alemania

junio 26, 2014 6:08 pm

Alemania venció este jueves a Estados Unidos por 1-0 y se que quedó con el primer lugar del Gruopo G del Mundial de Brasil-2014, mientras que los norteamericanos terminaron segundos y también accedieron a octavos de final.

Un gol de Thomas Müller a los 55 minutos le dio la victoria a la Mannschaft en partido disputado en el estadio Arena Pernambuco de Recife (noreste) ante miles de entusiastas hinchas estadounidenses y en menor cantidad de alemanes que le dieron color pese a la lluvia que caía.
Alemania acabó en primer lugar del Grupo G con siete puntos y jugará en la segunda ronda contra el segundo del Grupo H el lunes en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (sur).

Estados Unidos, por su parte, quedó en el segundo puesto por mejor saldo de goles que Portugal y se medirá en octavos de final ante el primero del Grupo H el martes en el Arena Fonte Nova de Salvador (noreste).

Los norteamericanos sumaron cuatro puntos, los mismos que Portugal pero tienen una diferencia de goles de 0 contra – 3 de los lusos.

Dejá tu opinión

comentarios