Alfredo Cornejo

agosto 24, 2016 6:12 pm

El gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Guaymallén estuvieron visitando una obra de asfalto, cloacas y una parte de un canal de riego del barrio Unimev en Guaymallén.

En ese marco, Cornejo habló de varios temas además de obras también habló sobre el índice de desempleo, fundamentalmente apuntó que las variables de desempleo de Mendoza depende de medidas y coyunturas macroeconómicas nacional.

También se refirió al paro docente y además de confirmar que, según el gobierno, la adhesión al paro fue del 1% dijo que la mayoría de los chicos fueron a las escuelas.

Cornejo, se detuvo en un aspecto, dijo que el gobierno llamó al SUTE a la Subsecretaría de Trabajo ayer y no asistió y que además debía notificar al paro a la Subsecretaría de Trabajo porque si no pone en riesgo a los docentes: “No lo han notificado por lo tanto le han hecho un daño a sus propias bases porque faltar en un día que no es paro tiene también sus consecuencias”.

“Lo importante es que el gobierno y los docentes están haciendo un gran esfuerzo por mejorar el sistema educativo. Los padres tienen que involucrarse más en materia educativa y poco a poco estamos lográndolo”.

Dejá tu opinión

comentarios