esposas3

octubre 1, 2014 1:57 pm

Personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras, perteneciente a la Dirección Investigaciones, llevó a cabo esta mañana diez allanamientos en distintos domicilios de los barrios Santa Teresita y Democracia y zonas aledañas.

Como resultado del operativo se logró la detención de cuatro sujetos involucrados en el expediente que da origen a las medidas, todos con antecedentes policiales previos, además de contar uno de los mismos con un pedido de captura de julio de este año, solicitado por la Unidad Fiscal de Flagrancia.

También se lograron recuperar bienes varios como tres televisores, dos cámaras digitales, un sistema de videojuego Play Station III, además de herramientas como amoladoras, una sierra circular y hasta un arma de aire comprimido tipo pistola, elementos que fueron secuestrados hasta poder determinar su procedencia. Por último se trasladaron a cinco moradores de los domicilios en averiguación de sus antecedentes.

Las medidas se llevaron a cabo a raíz de un hecho ocurrido el pasado mes de agosto, cuando se denunció que un grupo de sujetos, por problemas de vieja data, realizó una serie de disparos que no provocaron lesiones a los denunciantes.

Tanto los elementos secuestrados como los detenidos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6, que entiende en el caso.

Dejá tu opinión

comentarios