0011571395

agosto 4, 2015 8:18 am

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa acompañado de Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, luego del 4 a 1 ante Arsenal que marcó la despedida del “Pelado” en el conjunto del Sur, tras dos años en los que su propuesta fue ganando forma en el “Taladro”, pero que contrastó con la falta de regularidad.

“Agradezco a la gente, la dirigencia y los jugadores. En la vida uno toma decisiones y en este caso, mi salida la evalué y creo que es un momento justo. Necesitamos un cambio de aire con el cuerpo técnico, como también los jugadores lo necesitan. La relación siempre fue excelente con el plantel y en mi salida no existe nada raro. Yo no tengo ningún problema con los jugadores, es simplemente que creo que cumplí un ciclo”.
“Hemos tenido una gran charla con los futbolistas, quienes me decían que lo pensara mejor. Seguramente me hubiese gustado irme primero, pero desde que llegamos se han hecho muchas cosas. El club ha crecido y hemos estado al día. Hoy alguien va al predio y encuentra vida, mientras que antes había canchas secas. Yo soy consciente de que voy a volver a este club. porque mis hijas se han hecho de Banfield y no es poco, además de que viví una de las cosas más importantes de la vida, que fue dar una vuelta con mi papá”.
Por su parte, el presidente de la entidad dijo: “Almeyda dejó una huella en el club. Son sensaciones raras, pero pienso que será la primera etapa en el club. Voy a respetar la decisión que él tome, pero creo que este ciclo le deja a Banfield algo muy importante como el ascenso, que costó mucho en ese momento pero en el que se disfrutó mucho por la manera de jugar”.

Dejá tu opinión

comentarios