0012240240

febrero 23, 2015 8:51 am

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, fue evacuado al hospital tras salirse de la pista durante el último día de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona).

El asturiano solo había dado 20 vueltas al circuito en otra mañana llena de problemas en McLaren-Honda. La escudería británica sigue muy por detrás de sus rivales en cuanto a kilómetros recorridos en esta pretemporada.

Alonso, que se salió en una curva, tuvo que recibir atención médica en la pista y fue evacuado en helicóptero camino al hospital, sin embargo la autoridades del circuito dijeron que el ibérico estaba “consciente y bien”.

“Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación”, dijo su representante, Luis Garcia Abad, en el Hospital General de Barcelona. “Ha venido por precaución. Se le han hecho todas las pruebas pertinentes, que han salido bien”, agregó.

“Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha agarrado ‘grip’, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla”, dijo García Abad según consignan medios españoles.

Dejá tu opinión

comentarios