Amalia

abril 8, 2016 12:39 pm

La popular locutora y periodista Amalia Díaz Guiñazú se animó a una serie de fotos con la última colección de lencería femenina de la marca Candela. Esta empresa, que vende sus productos por catálogo, eligió una vez más a la profesional para mostrar las nuevas tendencias para esta temporada otoño – invierno. Y las fotos hablan por sí solas.

Con el trabajo fotográfico de Mauricio Navarta, Amalia muestra por qué es una de las mujeres más requeridas para producciones gráficas en la provincia. Esto demuestra que no sólo es una mujer bonita, sino una de las más sexys de Mendoza. Estas imágenes demuestran que Amalia tenía razón.

Con ustedes, las fotos…

FormatFactoryCfhafWRW8AAnz7r FormatFactoryCfhb0IKWEAEIVug FormatFactoryCfheEQFWcAEaMIY FormatFactoryCfheMNLWsAIRd2I FormatFactoryCfhPxNfWEAAoNlx FormatFactoryCfhQ4cJWwAAgDsW FormatFactoryCfhQarrXEAASDDR FormatFactoryCfhQHJZXIAAsekt FormatFactoryCfhQsp9W8AAVagp FormatFactoryCfhR7rzWcAAxD5l FormatFactoryCfhREFjW8AExsbW FormatFactoryCfhRfvnXIAAXDWV FormatFactoryCfhRNl7WQAAwqlB FormatFactoryCfhRvocWIAAxw2B FormatFactoryCfhSSG7XEAAGGWh FormatFactoryCfhSVhKW8AE_rmh FormatFactoryCfhTdIgWsAEKRHI FormatFactoryCfhTEdIXIAA7_sS FormatFactoryCfhTgSvWsAAG-N7 FormatFactoryCfhTYOYWwAAl4JW FormatFactoryCfhUgr2WsAA572S FormatFactoryCfhVLuhWQAQ8n95 FormatFactoryCfhVZSXWsAAn4PO FormatFactoryCfhWgeFWQAAEm_N FormatFactoryCfhWR-aW4AA7X69 FormatFactoryCfhWZuqXEAA8BZ7 FormatFactoryCfhXx2TWwAE4deX FormatFactoryCfhZea9WIAAIA6q

Dejá tu opinión

comentarios