Amanecer copia

marzo 21, 2016 11:57 am

Un robo cometido en la calle trasera de una comisaría dio origen a un operativo que tuvo como resultado un delincuente herido y otro que escapó sin poder ser individualizado. El delincuente quiso enfrentarse a los efectivos, pero recibió un disparo en una pierna y tuvo que ser llevado al hospital, donde quedó internado con custodia.

El hecho ocurrió a las 2:15 del lunes, cuando desde el 911 informaban que en el Centro de Jubilados “Amanecer”, ubicado en calle Las Magnolias, en la calle anterior a la Comisaría 6° del Barrio Cano. Hacia allí se dirigió un oficial principal, quien observa a dos sujetos con la clara intención de robar. Al dar la voz de alto, uno de los delincuentes gritó “Quedate quieto o te quemo”, ante lo cual el uniformado lanzó un disparo al aire, el cual rebotó en la pierna derecha de uno de los delincuentes.

Ante esto, el ladrón, que cuenta con 21 años, tuvo que ser trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Lagomaggiore, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo. Al revisar sus antecedentes, se supo que el herido tenía un prontuario frondoso. Por el lado del otro malhechor, se dio a la fuga en el medio de la situación.

Luego del intercambio de disparos, la policía se acercó al Centro de Jubilados y descubrió que los ladrones habían roto varias rejas, y todo en el interior estaba revuelto. Además, se secuestró un pistola “Bersa”, calibre .22, y una réplica de plástico.

Interviene la Oficina Fiscal n°2 de la Comisaría 6°.

Dejá tu opinión

comentarios