Victima AMIA

marzo 13, 2015 9:39 am

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial amplía la desclasificación de la totalidad de la documentación que fuera remitida en custodia a la Unidad Fiscal de investigación del atentado contra la sede de la AMIA.

El jefe de Ministros, confirmó que hoy se “hace público”  lo dispuesto hace años, al referirse a la desclasificación de la totalidad de la documentación que fuera remitida en custodia a la Unidad Fiscal de investigación del atentado contra la sede de la AMIA.

“Es un decreto más amplio para que se vea exactamente todos los elementos con los que se contaba”, precisó en declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, donde aclaró que “no se clasifica la documentación en este momento”.

“Esa desclasificación se hizo hace muchos años en encabeza de quien tenían que investigar prima facie, que era el fiscal (Alberto) Nisman, para todos aquellos que tenían la oportunidad de acceder a esa documentación”, aclaró el funcionario.

Dejá tu opinión

comentarios