ana-prada-ph-kaloian-santos

noviembre 6, 2016 9:15 am

La uruguaya Ana Prada vuelve a Mendoza, luego de haberse presentado en diversas oportunidades en escenarios tales como el Americanto, el Le Parc y la Nave Cultural. En este viaje nos visita junto a su antigua compañera de juventud, Patricia Pata Kramer, con quien forman el dúo Kramer vs. Prada.

Luego de años se reencuentran, después de haber desarrollado sus carreras solistas y de haber logrado reconocimiento y fama cada una por separado, y vuelven en este formato con el que se presentarán en el teatro Quintanilla (subsuelo de la Plaza Independencia), este domingo a las 21.

Ana Prada ha editado tres Soy sola, Soy pecadora y Soy otra. Su música ha girado por toda Latinoamérica, Europa y Japón, y sus discos han sido editados en numerosos países. Por su parte, Pata Kramer editó dos discos: Un par de intentos y Sostén y tocó en el interior profundo de Uruguay y en China. En sus letras se deja ver su gran pasión por los problemas existenciales y sociales. El destino las ha cruzado a una altura de las carreras con menos juventud, pero con madurez e inmutable belleza.

Durante el show que presentan inevitablemente lucharán sus egos, como lo hicieron en sus orígenes, de esta forma exorcisarán al público con una catarata de canciones yeguas de la una y la otra y también de otros. En el escenario las acompañará el conocido pianista Ariel Polenta. Una gran oportunidad para disfrutar de dos grandes artistas.

Dejá tu opinión

comentarios