micro, colectivo

diciembre 21, 2014 4:35 pm

La Justicia de Godoy Cruz investiga la muerte de un anciano de unos 80 años. En el mediodía de ayer los vecinos de San Martín y Paraná se vieron conmocionados cuando el hombre fue arrollado por un colectivo. Según habrían aportado algunos ocasionales testigos, el anciano se habría arrojado bajo el transporte, pero esta versión no está confirmada oficialmente.

Una brusca frenada de un colectivo de la empresa Bartolomé Mitre y después los gritos captaron ayer la atención de todos los que cerca de las 13 pasaban por las inmediaciones de esa esquina godoicruceña en donde se ubica un conocido hipermercado.

Cuando el tumulto se dispersó, el chofer del colectivo y algunos pasajeros confirmaron lo peor: delante del vehículo de transporte público había quedado tendido un anciano que parecía inerte.

En el acto, alguien avisó a la policía y en pocos minutos, llegó también una ambulancia del SEC, pero los médicos sólo pudieron constatar el deceso del hombre.

Buscando aclarar algo de lo que había sucedido, algunos efectivos entrevistaron a los pasajeros y otros testigos del hecho, y hubo quien aseguró que al ver que el colectivo avanzaba, el anciano se arrojó a las ruedas con intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, nadie brindó esta versión oficialmente ante el fiscal Gustavo Felhman, quien investiga el caso.

Trascendió que la víctima sería un conocido vecino de la zona en que se produjo el fatal accidente, que por el momento está caratulado como averiguación de muerte.

Dejá tu opinión

comentarios