andrea-del-boca-cfk

octubre 7, 2016 5:59 pm

Andrea del Boca hizo un descargo público por primera vez luego de que su nombre quedara señalado por los 37 millones que el Estado le otorgó para producir una novela, Mamá corazón, que aún no está terminada.

“Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso”, dijo la actriz en el programa Intrusos, donde defendió su situación.

Sobre su acercamiento al kirchnerismo durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Del Boca advirtió. “Siempre dije que no era amiga (de Cristina). Nunca fui a su casa, ni ella vino a la mía. Y siempre lo dije: soy peronista. No está mal. No es un pecado. La foto con Kirchner fue una presentación de la ley de violencia de género. Y cuando fue hace unos años la fiesta del bicentenario de Boca, yo estaba en el palco de presidencia con mi hija (Ana del Boca), mi padre, y (Mauricio) Macri, que era presidente de Boca. ¿Qué tiene de malo?”.

Fuente: Teleshow

Dejá tu opinión

comentarios