BUM BUM

agosto 5, 2015 11:38 am

Cada año se realiza en Brasil un particular concurso que se concentra en uno de los principales atractivos de las mujeres de ese país: los traseros. Miss Bumbum representa gran parte de la cultura de playa y belleza de Brasil, en la que las mujeres lucen con orgullo las bikinis. Y el relleno que hay en esas prendas de vestir.

En este caso, hablaremos de Andressa Urach, una hermosa brasileña rubia que no ganó en el concurso. Quedó segunda en 2012, pero desde entonces se la conoce y es, sin duda, la Miss Bumbum más famosa.

Se trata de Andressa Urach, modelo y presentadora, que alcanzó la fama internacional por asegurar que se había acostado con Cristiano Ronaldo en un hotel de Madrid poco antes de una semifinal de la Champions. El portugués, que entonces salía con Irina Shayk, lo negó y la denunció por calumnias.

Andressa, que estuvo a punto de morir a finales del año pasado a causa de una infección producida por los productos que le inyectaron en sus numerosas operaciones de cirugía estética, decidió ahora contar su vida en un libro titulado ‘Morí para vivir’.

En el mismo, confiesa que “fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”. Y lo hace, según dice, “para ayudar a todas las que necesitan ayuda”.

Acá, una somera colección de sus mejores fotos.

BUM BUM 01

BUM BUM 02

BUM BUM 03

BUM BUM 04

BUM BUM 05

BUM BUM 06

Dejá tu opinión

comentarios