angelici_12

enero 7, 2017 10:27 am

El presidente de Boca Juniors , Daniel Angelici , avisó que la llegada del arquero Mariano Andújar se concretará en caso que “cada uno ponga su parte”, de cara al resto de la temporada de la Primera División .

“Si ponemos un poco de cada lado lo de Andújar se va a hacer”, aseguró acerca del uno de Estudiantes de La Plata, que es el preferido del entrenador, Guillermo Barros Schelotto. “Ellos (Estudiantes) defienden sus intereses. Coincidimos en el número de la operación pero no en quién se hace cargo de los impuestos”, detalló el directivo en diálogo con un medio porteño.

La lesión de Guillermo Sara (luxación de hombro derecho) en la antesala del último Superclásico con River le trajo un gran dolor de cabeza al director técnico, a pesar de la presencia del juvenil Axel Werner en el plantel. Por eso, la dirigencia xeneize apuntó rápidamente a Andújar, más allá de algunos nombres que le ofrecieron.

“Hemos seguido un arquero de Italia. Llegaron ofrecimientos de un brasileño, colombiano y paraguayo. Vamos a ver como está Werner en junio y lo que piensa el Atlético Madrid que es dueño de su pase”, contó el mandatario.

Dejá tu opinión

comentarios