FPT

abril 11, 2016 4:29 pm

El presidente de Boca y  secretario general de la AFA, Daniel Angelici, aseguró hoy que  en “todo el mundo” se “paga” para ver fútbol por televisión,  aunque reconoció que en la Argentina, hasta 2019, deberá  “mantenerse gratuito” a través del programa “Fútbol para  Todos”.

“En todo el mundo se paga para ver fútbol, pero hasta 2019  el fútbol deberá mantenerse gratuito, pero soy de los que  piensa que el HD debe ser pago”, aseguró Angelici en declaraciones  a TyC Sports en medio de los rumores sobre la rescisión del  contrato con el Gobierno nacional que está vigente por el programa “Fútbol para Todos”, con la intención de sellar un nuevo acuerdo  que permita incrementar el dinero que ingresa a sus arcas.

“Si estamos todos de acuerdo hay que pedir reunión con el  Gobierno a ver si podemos rescindir de común acuerdo”, agregó  Angelici.

Cuando se le preguntó si la relación que mantiene con Mauricio  Macri podría entorpecer las negociaciones, Angelici puntualizó que  “soy amigo del Presidente, pero cuando voy a la AFA represento a Boca, no al Gobierno nacional”.

Más allá de su postura de que la gente pague para ver  fútbol, Angelici también realizó algunas críticas hacia los  dirigentes de algunas instituciones.

“Muchos clubes han firmado contratos que no se pueden pagar,  y están complicados económicamente. A algunos clubes les  ayudaría ser sociedades anónimas, algo que informalmente ya  existen”, sostuvo.

Dejá tu opinión

comentarios