Angelici Arruabarrena 2

mayo 21, 2015 8:38 am

Aún perduran los coletazos que dejó el bochornoso Superclásico correspondiente a la Copa Libertadores. Tras resolverse inicialmente el aspecto deportivo, decretando la eliminación automática de Boca y la clasificación a Cuartos de River, llegó el momento de inmiscuirse en el plano judicial para penar a los responsables del cobarde ataque a los jugadores riverplatenses.
Y en dicho aspecto se está avanzando a paso veloz, ya que identificaron rápidamente a once involucrados (siendo Adrián ‘Panadero’ Napolitano el principal apuntado por haber sido captado tirando el gas tóxico) y la Justicia está detrás de ellos. Precisamente sobre esto está trabajando el juez Francisco Ponce, quien en las últimas horas resolvió aceptar el pedido paraeximir de prisión para Napolitano (así como también fue quien ordenó allanar la casa del ‘Panadero’ como también sus tres comercios) y que ahora está tras los pasos de otros tres responsables.
Pero mientras tanto, el juez también posa sus ojos sobre Núñez. Fue en el inicio de la semana cuando Daniel Angelici instaló un importante manto de dudas sobre el accionar del ‘Millonario’por el nosocomio que eligió para hacer atender a sus cuatro jugadores más afectados (Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori).
“Habría que preguntarle a River por qué fueron al Ramos Mejía a buscar certificados a las 3 de la mañana y hasta hicieron ir a una médica que no estaba de guardia a firmar un certificado”, lanzó eltitular de la entidad de La Ribera en diálogo con La Red. Mientras que esa misma tarde,Marcelo Gallardo recogió el guante y respondió a las acusaciones al declarar: “Es indignante seguir escuchando estas idioteces. Hay que tratar de no escuchar todo eso”.
Y mientras desde los clubes se cruzan declaraciones, incrementándose las sospechas por el lazo del médico ‘millonario’ con dicho Hospital (Pedro Hansing se desempeñó allí como traumatólogo desde 1992), la Justicia decidió actuar. Fue antes de dar por finalizado el día que el juez ordenó secuestrar las historias clínicas que le abrieron en el Ramos Mejía a los hombres riverplanteses.

Dejá tu opinión

comentarios