Aníbal Milani

marzo 25, 2015 10:55 am

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy el apoyo oficial a la designación de César Milani como titular del Ejército, cuestionado por las organizaciones de izquierda en el acto conmemorativo del golpe de Estado de 1976.

“No había ningún elemento para que no se le otorgara el acuerdo a su designación”, afirmó el funcionario al ser consultado sobre las declaraciones realizadas por Nora Cortiñas, miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, quien aseguró que “un Milani en las Fuerzas Armadas es un retroceso para la democracia”.

Fernández se expresó de este modo al ser consultado sobre las críticas realizadas ayer por los partidos de izquierda en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 39 años de la dictadura militar.

El funcionario, destacó que Milani “no está procesado en ninguna causa”, y recordó que “siendo senador y miembro de la Comisión de Acuerdos defendí la postulación de Milani”, tras explicar que “cuando venían acuerdos controvertidos me los llevaba a mi casa para examinarlos y, en este caso, el expediente que ingresó al Senado no me decía que nada implicara una complicación de su situación”.

Dejá tu opinión

comentarios