anibal

junio 21, 2016 6:18 pm

Aníbal Fernández fue “escrachado” ayer por un pasajero en el avión de British Airways en el cual viajaba a Londres para presenciar el Champions Trophy femenino como directivo de la Confederación Argentina de Hockey.

“Hijo de puta, y nos afanaste el país. Atorrante, Atorrante”, dijo el pasajero. Sin inmutarse, el ex ministro del Interior y Jefe de Gabinete de CFK encendió su celular y se dispuso a filmar al pasajero que lo estaba filmando a él. “¿Qué, me vas a venir a buscar?”, preguntó el pasajero. “Sí. Sí”, respondió. Luego el escrachador insistió: “Maricón. Maricón. Maricón”. La escena duró apenas 15 segundos y ahora, seguramente, comenzará a viralizarse por las redes sociales.

El escrache se produjo en un momento difícil para Fernández. Ayer, tras la caída de Ibar Pérez Corradi (acusado de liderar la banda que asesinó a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y de traficar efedrina para venderla a carteles mexicanos) la ministra de Seguridad Patricia Bullrich declaró que “debería estar preocupado”.

Fue Jorge Lanata el primero que vinculó a Aníbal con el triple crimen, a través de las declaraciones de Martín Lanatta en el programa de TV Periodismo para todos. El informe periodístico influyó de manera decisiva en la derrota electoral de Fernández ante María Eugenia Vidal en las elecciones para Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hoy mismo, Lanatta lo acusó -entre otras cosas- de ser “un asesino”.

Mirá el vídeo :

Dejá tu opinión

comentarios