Fernández Aníbal

agosto 4, 2014 10:31 am

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró esta mañana que “el trabajo del ministro de Economía”, Axel Kicillof, en la disputa por la deuda pública “ha sido impecable, por eso lo agreden” desde la oposición. “El trabajo del ministro de Economía ha sido impecable. Por eso lo agreden, porque ha sido impecable”, señaló Fernández, quien también elogió al funcionario por explicar la situación “para que lo entiendan los criollos”.
En declaración al canal Telefé, Fernández rechazó que el país se encuentre “en default” ya que ese término “habla de la cesación del pago” y, según consideró “Argentina paga todo”. “Desde que Néstor Kirchner hizo el canje de deuda, Argentina pagó 190 mil millones de dólares. Paga todo”, señaló el legislador por la provincia de Buenos Aires. “Esto no es default porque estamos pagando todo lo que tenemos que pagar”, subrayó Fernández.
Por otra parte, el senador apuntó contra el mediador Daniel Pollack, designado por el juez norteamericano Thomas Griesa, al considerar que “termina siendo prácticamente un socio de los holdouts”.

Dejá tu opinión

comentarios