51f281a1cc336

noviembre 19, 2014 6:06 pm

El hoy senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó este miércoles a Martín Insaurralde, diputado del Frente para la Victoria, señalando que “no es ni la sombra del perro del tío de Perón”, asegurando también que lo votó en las elecciones legislativas de 2013 “tapándose la nariz”, ya que él no lo hubiese puesto en la lista.

“Me preguntan si lo hubiese puesto. La respuesta es no, no lo hubiese puesto en ese cargo. Los que confeccionaron la lista son quienes lo pusieron, fue la única campaña del peronismo en la que no participé”.

Estas declaraciones son en respuesta a las indefiniciones sobre si Insarraulde seguirá dentro del oficialismo, o si considera pasarse a las huestes de Sergio Massa.

“Aquí no voy a ponerlo a la altura de Perón. Es un dirigente más, que pudo haber liderado la lista de diputados nacionales. Mucho no tengo para decir, y lo que tengo para decir no es bueno”, agregó Fernández.

A este respecto, agregó: “Yo no lo hubiera votado. Pero como soldado que soy, lo voté tapándome la nariz”.

Fue la misma presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien impulsó la candidatura de Insaurralde. Durante la campaña de 2013 de las PASO, la primera mandataria estuvo en casi todos los actos en que el jefe comunal de Lomas de Zamora se presentaba. Sin embargo, en octubre debió desistir de esta acción al haber sido sometida a una operación quirúrgica en la cabeza, luego de que le diagnosticaran “colección subdural crónica”.

Dejá tu opinión

comentarios