0012021084

diciembre 29, 2014 5:34 pm

“Family”, la obra encabezada por Aníbal Pachano, se sumó a la temporada 2015 de Villa Carlos Paz y sorprendió con su puesta de primer nivel en baile, vestuario y talento sobre el escenario del Teatro Libertad.

Secundado por Iliana Calabró y Virginia Gallardo, y acompañado por Flavia Pereda, Nicolás Armengol, Mauricio Macu, Fer Avalle, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y la maga Dolly Kent, Pachano debutó con un music hall que deslumbró a más de 400 espectadores que agotaron las entradas del teatro.

La historia de la familia disfuncional se cuenta a través diferentes cuadros musicales creados por Alejandro Lavallen, quien acompaña a Pachano hace más de 10 años.

“Vinimos a mostrar arte, es una propuesta distinta, fina y estética”, contó Pachano al finalizar el espectáculo. “Estoy muy contento de volver a Carlos Paz, con este Music Hall que desborda talento”, agregó. “Family” se presentará de martes a domingo.

Pero hay una realidad que pocos conocen y que tiene que ver con el pasillo. Parece que Virginia Gallardo está un poco enojada porque no la pusieron en la cartelera. A sus íntimos ya les dijo que la actitud no le cayó para nada bien aunque ante cámara sigue manteniendo la diplomacia.

Dejá tu opinión

comentarios