HEIT0690-750083

noviembre 28, 2014 4:01 pm

Lili, la seguidora de Vicky Xipolitakis, estuvo en Infama para contar que Aníbal Pachano le prohibió la entrada a su teatro, luego de sus gritos por la “griega” en medio de la función de Divain.

Mientras realizaba su descargo, fue el propio Pachano llamó al programa de Santiago del Moro para aclarar los tantos con la mujer.

“Le quiero aclarar a esta señora que el espectáculo es mío, y que yo hago en mi espectáculo lo que quiero”, arrancó el coreógrafo.

“Esta señora se desubica y grita en lugares donde no corresponde”, se quejó el coreógrafo. Para después agregar: “A mí me parece bárbaro que la señora Xipolitakis tenga sus fanáticos y seguidores, pero en mi espectáculo, que es la historia de Pachano, no la historia de Xipolitakis, se hace lo que yo digo. Y si no les gusta, chicos, la puerta y su ruta están en camino”, agregó.

Asimismo, confirmó que Xipolitakis sigue en su elenco hasta el 30 de noviembre, y le pidió a la fan “que se guarde bien el pico, que sean más respetuosos, porque mi teatro no es una cancha de fútbol“.

Dejá tu opinión

comentarios