12

agosto 18, 2016 12:05 pm

Desde chica soñó ser cantante y hoy, con 21 años, cumple su sueño. Ana Paula Arévalo se presenta ante los mendocinos con canciones en inglés e incluidas en lo que sería el género pop, con origen en Europa y Estados Unidos.

El mes pasado, la artista lanzó su primer sencillo denominado Art With Our Bodies, el cuál llegó acompañado de un videoclip que puede observarse en su página www.annride.com

“Desde muy chica me gusta la música y lo que busco es ser honesta ante el público y mostrarme tal cual soy. Hasta el momento la respuesta de la gente ha sido buena”, explicó Ann Ride, su nombre artístico.

Tras el lanzamiento de su canción, la cantante (también toca el piano) se prepara para sacar su primer EP (single). “La idea es sacarlo antes de fin de año y poder presentarlo en diferentes lugares. La mayoría de los temas los compongo yo y son en inglés”, añadió.

Quienes deseen conocer el trabajo de Ana Paula pueden visitar su web o su Facebook (Ann Ride), Instragram (annride) o su Twitter (@annride), entre otras redes. /Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios