Stolbizer

agosto 30, 2016 6:59 pm

Antes de partir rumbo a China  para participar del G20, el presidente Mauricio Macri se  reunió hoy en la Quinta de Olivos con la diputada nacional y líder  del GEN, Margarita Stolbizer, quien le llevó su nuevo libro.

Al retirarse de la residencia presidencial, Stolbizer señaló  que tuvo una “recepción extraordinaria” del jefe de Estado en  cuanto “a cualquier acuerdo que se pueda establecer desde el plano  de la política, para tener un ´Nunca Más´ a la corrupción”.

“Así como dijimos un ´Nunca Más´ a un Golpe de Estado, tenemos  que decir ´Nunca Más´ a la corrupción”, subrayó la legisladora  bonaerense, que este jueves presentará formalmente su libro “Yo  acuso”, acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal, Sergio  Massa, Gerardo Morales y Miguel Lifschitz, entre otros.

En declaraciones a la prensa, Stolbizer detalló que dialogaron  sobre el viaje del Presidente a China y la reforma política que se  discute en el Congreso, aunque no se refirieron a las amenazas que  sufrió y que trascendieron en las últimas horas.

Dejá tu opinión

comentarios