02-04-15 acto malvinas

abril 2, 2015 3:01 pm

En el marco del Día del Veterano de Malvinas, el Gobernador Francisco Pérez anunció el  incremento de las pensiones honoríficas que entrega la provincia a los ex combatientes mendocinos, quienes cobraban 3.780 pesos y, a partir de la fecha, pasan a percibir 5.103 pesos mensuales. “Son 319 veteranos de guerra quienes percibirán un incremento del 35 por ciento en sus pensiones”, explicó.

“El reclamo de la Soberanía Argentina sobre Malvinas, e Islas del Atlántico Sur tiene ya 182 años de Historia, y nuevamente nos plantea a los argentinos la necesidad de pensar y analizar nuestro pasado histórico, en un tema que hasta hoy sigue generando debates y revela heridas que no terminan de cicatrizar”, dijo el mandatario provincial al hablar a los presentes en el acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que tuvo lugar en la IV Brigada Aérea de Mendoza.

“Hoy, a 33 años de la recuperación de las Islas Malvinas, reivindicamos la actuación heroica de los hombres que dieron su vida por la defensa de la Soberanía Nacional”, dijo Pérez ante los concurrentes.

gobernador acto malvinas 2

Dejá tu opinión

comentarios