Promeba alvear

febrero 9, 2015 4:50 pm

El Intendente Juan Carlos De Paolo, y el Presidente del IPV, Omar Parisi, firmaron el Inicio de Obra del PROMEBA, que incluye los Barrios Los Ranqueles, Isla Gorostiague y San Miguel Arcángel.

El PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares. Su propósito es mejorar de manera sustentable el habitad de la población que reside en los asentamientos irregulares.

Mediante la ejecución de proyectos integrales barriales se busca consolidar a la población en el lugar que habita, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario, y saneamiento ambiental, promoviendo y fortaleciendo el capital humano y social.

El Programa permitirá que se financien diversas obras de urbanización, mejoramiento de calles, enripiado y asfalto, veredas, cordones, cunetas, puentes peatonales y vehiculares, alumbrado público, ampliación de redes de agua, electricidad, y gas, como así también desagües pluviales, y contenedores de residuos.

Dejá tu opinión

comentarios