Cristina De Pedro Wado

agosto 21, 2016 4:48 pm

La Justicia recibió la información sobre la aparición de nuevos  comprobantes apócrifos en la rendición de gastos de viajes  presidenciales que realizó Cristina Kirchner al exterior.

Lo informó la subsecretaría de Presidencia de la Nación al  juez Rodolfo Canicoba Corral, quien investiga una causa en la  que ya fue imputado el ex secretario General de la presidencia  Eduardo “Wado” De Pedro, a raíz de la sobre facturación de  viajes presidenciales de Cristina Kirchner a Paraguay y Estados  Unidos durante 2015.

El fiscal federal Ramiro González ya había imputado a De Pedro  por perjuicio al Estado en más de 300 mil dólares, ocasionados por  la rendición de gastos apócrifos.

Ahora, a pedido de informes que hizo el juez, el subsecretario  de Coordinación de la Secretaría General de la Nación, Jesús  Mariano Acevedo, informó que por documentación de la Sindicatura  General de la Nación (SIGEN) “se tomó conocimiento del hallazgo de  nuevos comprobantes apócrifos y/o adulterados en la rendición de  gastos eventuales vinculados a viajes presidenciales” de Cristina  Kirchner.

Dejá tu opinión

comentarios