franco-molina

septiembre 15, 2016 10:20 pm

Había dejado su casa el domingo al mediodía. Y la búsqueda fue intensa, hasta esta tarde: Brian Moyano, el chico de 19 años que era intensamente buscado, apareció muerto, colgado de un puente de la zona de los campings del El Challao.

Según pudo saberse prima facie, una mujer había visto el cuerpo de un hombre colgando de ese lugar, e inmediatamente dio aviso telefónico a la policía. El cuerpo del infortunado adolescente llevaba varios días allí, e incluso tenía la mochila verde puesta, la misma que habían dado como características que pudieran servir para encontrarlo. Brian estaba colgando de una soga, y se encontraba completamente vestido.

Ese domingo los padres habrían reprendido al muchacho por, según palabras de su madre, “cosas que hacen los chicos”. “Se fue dando un portazo, pero no era un chico problemático” supo decir María Eugenia, madre del chico.

Fue una ex compañera de primaria quien, aparentemente, lo vio con vida por última vez. La chica, de nombre María, había dicho que se encontraron en el colectivo que hace el recorrido hacia El Challao, y que ella había bajado en el último barrio pero Brian siguió. Los datos parecen corresponderse unos con otros, y queda ahora el trabajo de Policía Científica para terminar de brindar los detalles que expliquen los últimos minutos de vida del joven.

 

Dejá tu opinión

comentarios