diego-hjo

septiembre 14, 2016 4:45 pm

Natalia Garat tenía 23 años cuando murió en La Plata luego de luchar contra un grave cuadro de cáncer Ewing. Días antes de morir, la modelo reunió a algunos familiares, amigos y abogados y dejó asentado que el padre de Santiago, su hijo de 4 años, era Diego Armando Maradona.

Según una entrevista que hizo el sitio BigBang News a Marcelo Fabián Lara, el papá adoptivo de Santiago y “amigovio” de Natalia en el momento de su muerte, el chico ya tiene 15 años y está dispuesto a reiniciar el juicio de filiación, tener contacto con el 10 y reclamar lo que le pertenecería en el caso de ser su sexto hijo.

Apareció un chico de 15 años que dice ser el sexto hijo de Diego Maradona - Imagen 1

Toda la historia se remonta hacia finales de los ’90, cuando Garat trabajaba como modelo junto a Samanta Farjat, su mejor amiga, y hacían presencias en los boliches más famosos. Según Marcelo Lara, la mamá de Santiago había conocido a Diego Maradona en esa época y tuvo una relación de varios años con él, que terminó tiempo después del nacimiento de su bebé.

Apareció un chico de 15 años que dice ser el sexto hijo de Diego Maradona - Imagen 2

Además, según los recuerdos del hombre, Maradona estaba al tanto de que en La Plata tenía otro hijo. “Él (Santiago) iba a nacer en un hospital y fue cambiado rotundamente de un hospital a una clínica privada. Automáticamente fue eso”, explicó Lara, y se refirió a otros encuentros que el 10 del fútbol y la modelo tuvieron una vez que el hijo era más grande.

Dejá tu opinión

comentarios