Selfies

julio 9, 2016 12:36 pm

Los celulares son cada vez más inteligentes y a pesar de incluir filtros, el lente de la cámara no nos deja mentir cada vez que nos sacamos una selfie. Manchas en la piel, marcas, granitos y puntos negros son difíciles de tapar.

¿A quién no le pasó seguir a alguien en las redes sociales y que parezca hermoso pero después desilusionarse en el encuentro? Más allá de la sorpresa que uno se lleva, muchos nos preguntamos ¿Cómo hace? Muy simple, usa estas apps.

1. Facetune

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 1

Es la aplicación favortia de los famosos. Permite eliminar arrugas, manchas y mejorar laapariencia de la piel. Además tiene la opción de reducir centímetros en la cintura, cadera o donde se quiera. Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Beyoncé son fanáticas de esta app. Lo único malo es que es paga. Sale alrededor de 4 dólares y está disponible para Android y iOS.

2. AirBrush

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 2

Además de tener funciones parecidas a las de Facetune permite blanquear la sonrisa, tapar ojeras y darle más luminosidad a la cara. Está disponible para Android y iOS y lo mejor de todo es que es gratuita.

3. InstaBeauty

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 3

Tiene opciones parecidas a las de las apps anteriores pero además se puede agregar maquillaje en labios, ojos y mejillas. Tanto usuarios de Android como iOS pueden descargarla.

4. Perfect 365

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 4

Es la mejor añadiendo maquillaje de forma digital. Entre otras opciones, se puede elegir cambiar el tono de la piel. Se puede bajar en Android y iOS.

5.Visage Lab

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 5

Permite sacar el tono rojo de los ojos que sale cuando se saca una foto con flash. Con esta app también se puede blanquear dientes, eliminar arrugas, granos y pecas. Está disponible para Android y iOS.

6. CreamCam

6 aplicaciones para editar selfies y que queden perfectas - Imagen 6

No tiene alternativa manual, con un sólo toque se hace magia. Es muy fácil de usar, ideal para principiantes y está disponible para Android y iOS.

Dejá tu opinión

comentarios