grupo de emprendedores

septiembre 15, 2014 5:31 pm

La Municipalidad de Godoy Cruz participa de la segunda edición de Competencias Naves 2014, a través de empresas incubadas en la Incubadora de Empresas de la Dirección de Producción y Empleo. Naves es una certamen nacional de planes de negocio apoyado por el Banco Supervielle y la Municipalidad de Godoy Cruz, que apunta a contribuir a la creación y consolidación de más emprendimientos, potenciando el desarrollo del país y la región. Los proyectos podrán participar en las categorías: ideas de negocio, empresas nacientes o proyectos.

Los participantes recibirán capacitación y formación complementaria, a cargo de los mejores profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE. Durante setiembre y octubre, los emprendedores asistirán a distintos seminarios y talleres donde podrán adquirir herramientas práctica sobre emprendedurismo, en temas como marketing, posibilidades de financiamiento, formación del equipo, temas legales de lanzamiento, contratos tipo, negociaciones con inversores, RRHH, marketing, asesoramiento legal por parte de distintas universidades. A su vez tendrán charlas de inversores, emprendedores, profesionales del mundo empresario y académico y accederán a mentorías, consultorías y tutorías durante la competencia, para la realización del Plan de Negocios.

Luego, se seleccionarán tres proyectos finalistas que recibirán becas para participar de la Semifinal de la Competencia Naves Nacional. Los proyectos que resulten ganadores de la final serán premiados con horas de servicio y formación que les permitirán disminuir los costos que tienen para iniciar su empresa, capacitación directiva en distintos programas de educación ejecutiva del IAE, horas de consultaría legal, contable- impositiva, técnica y el derecho y la posibilidad de presentarse a competencias Internacionales y regional.

 

Dejá tu opinión

comentarios