_D607130 BAJA

septiembre 6, 2014 3:47 pm

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín realizó la entrega de materiales a centros de desarrollo deportivo que funcionan en los distritos, brindando espacio a más de 1.200 chicos con edades que oscilan entre 5 y 12 años. La inversión rondó los $150 mil. Conos, pelotas de básquet, voleibol y fútbol y demás elementos que permiten la práctica de actividades recreativas formaron parte de los materiales que recibieron entidades deportivas y sociales pertenecientes al departamento.

Además, la Escuela Municipal de Boxeo recibió guantines, guantes, remeras, pecheras, vendas, cabezales y sogas destinados a quienes entrenan en el estadio cubierto La Colonia de lunes a viernes, de 16 a 23, y sábados de 14 a 20.30.

El programa tiene como objetivo principal el desarrollo de actividades físicas y recreativas en los distritos. Instituciones deportivas y sociales son quienes a diario abren sus puertas para la práctica de deportes, en playones y clubes barriales que mejoraron su infraestructura a partir de una importante inversión municipal.

Dejá tu opinión

comentarios