camion alta montaña

julio 4, 2016 11:36 am

A los múltiples cortes en el Sistema Internacional Cristo Redentor, por las malas condiciones climáticas, se suma las decisiones que toman las autoridades chilenas de la coordinación.

Es por eso que la Asociación de propietarios de camiones de Mendoza (APROCAM) emitió un duro comunicado en donde se queja de los cierres que se realizan sin motivo aparente.

Según comentan desde la cámara, los cortes están fuera de todos los protocolos firmados entre los Estados para la coordinación del Paso Internacional Cristo Redentor.

“En diferentes oportunidades por medio de comunicados de la coordinación del vecino País, se ha cerrado el túnel por futuras nevadas, por ingreso de mal tiempo en las próximas horas, por fuertes vientos o por infinidad de pronósticos que no se han cumplido. Ahora bien, mantener el paso cerrado por niebla en un tramo de no mas de 5 Km sin entender que existe la posibilidad de encausar el transito en forma bidireccional o unidireccional o tantas otras formas que existen en estas situaciones”.

Dejá tu opinión

comentarios