argentina-jpeg

octubre 6, 2016 10:30 pm

El seleccionado argentino de fútbol igualó 2 a 2 ante su par de Perú y quedó ubicado en la quinta colocación en la tabla de posiciones, a 3 puntos del líder Uruguay.
El conjunto dirigido por el “Patón” Bauza se puso en ventaja a los 15 minutos de la primera etapa, luego de un córner que capitalizó el mendocino Ramiro Funes Mori. A los 12 del segundo tiempo, el capitán peruano Paolo Guerrero puso las cosas 1 a 1 dándole justicia al marcador.
Argentina, a pesar de demostrar poco en lo futbolístico, desniveló el marcador a través del goleador Gonzalo Higuaín faltando 7′ para el final, y todo parecía indicar que la “celeste y blanca” conseguiría 3 puntos muy importantes. Pero, inesperadamente, Mascherano cometió un error al entregar un pase hacia atrás, la pelota quedó en los pies de Guerrero y a Funes Mori no le quedó otra que cometerle penal, que Cueva cambió por gol.
Argentina deberá recuperarse rápido y conseguir una victoria frente a Paraguay, a quien enfrentará el próximo martes en Córdoba, si quiere seguir prendida en el lote de arriba de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Dejá tu opinión

comentarios