XLS (1) copia

julio 22, 2016 12:52 am

A través de una conferencia de prensa, Armando Pérez fue presentado como presidente del Comité de Regularización y reconoció que se va a “reunir con todos los candidatos a dirigir la Selección porque todos tienen posibilidades”. Los nombres de Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza son los que más fuerte suenan para suceder a Gerardo Martino.

“Sabemos de la urgencia de la designación del nuevo entrenador, pero eso lo vamos a trabajar a partir de mañana. Imagino que para la semana que viene lo tendremos resuelto”, explicó el ex dirigente de Belgrano.

Además, reconoció que se va a contactar con Lionel Messi, “porque  es elemental escucharlo”. “Él ha desistido de la Selección y vamos a intentar convencerlo para que vuelva”, deslizó el nuevo titular, quien también se refirió al nuevo campeonato: “Mañana veremos cuándo comenzará el torneo. Es una de nuestras urgencias”. En teoría, se realizaría un certamen que se desarrollaría entre el 19 de agosto al 4 de junio del 2017.

“El problema de la Superliga es que hoy no tiene tratamiento. Hay que hacer un paréntesis, pero no me corresponde opinar de eso. Era un proyecto superador que debería ser estudiado atentamente”, cerró Pérez.

Dejá tu opinión

comentarios