entrenam. lepra 2

junio 30, 2014 6:00 pm

Finalmente, y tras un cambio de fecha (estaba pactada para el viernes 27 de junio) la Lepra comenzó los trabajos de preparación con miras al próximo campeonato de la B Nacional. Sólo dos caras nuevas se vieron en el Parque: la primera y la más buscada fue la del nuevo entrenador, Ricardo Rodríguez, quien junto a su grupo de colaboradores estuvo al frente de la primera práctica. La segunda, tal vez menos conocida, fue la del primer refuerzo leproso. Se trata de Rodrigo Malbernat, volante central que proviene del Deportivo Maipú con paso en inferiores por Independiente de Avellaneda.

En la práctica solo se llevaron a cabo ejercicios físicos para evaluar a los jugadores e ir tomando ritmo de competencia. Luego hubo una charla entre el plantel y Rodríguez, quien al finalizar el entrenamiento expresó: “Estoy muy feliz de estar en Independiente y venimos a hacer cosas importantes. Me encontré con un plantel muy predispuesto, con mucha gente de jerarquía y experiencia; me gusta el equipo que tenemos e iremos a buscar principalmente un delantero que se comprometa con el objetivo como todos nosotros para reforzarnos”. y agregó: “Venimos a trabajar y a luchar por un ascenso. Pude hablar con los referentes del plantel y me trasmitieron que ellos también quieren luchar por lo mismo”.

Mañana continuarán los trabajos de pretemporada pero esta vez cambiará el escenario, ya que los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a Luján, más precisamente al predio del Club Banco Mendoza, ya que el Bautista Gargantini no se puede utilizar debido a los trabajos de resembrado.

Dejá tu opinión

comentarios