arma4

julio 18, 2014 3:55 pm

Personal de la Unidad Investigativa de Delitos Complejos, de la Dirección Investigaciones, realizó en la mañana de hoy dos allanamientos en el barrio 26 de Enero, de Las Heras. Durante el operativo fue detenida una menor, de 17 años, y al secuestro de una moto y una prenda de vestir.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, as medidas se efectuaron en torno al homicidio “riminis causa” ocurrido para el 13 de este mes en Verdaguer y Martín Fierro, del barrio 1º de Septiembre, del mismo departamento, en el que resultó víctima fatal Lucas Arias, 21 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno que impactó en la zona abdominal izquierda y tuvo salida en zona lumbar derecha, y otro que ingresó en la zona lumbar izquierda y salió por el flanco derecho. En este mismo hecho resultó lesionado con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda el dueño de una camioneta Renault Kangoo, a quien Arias habría intentado defender del robo del vehículo.

Lo secuestrado en las medidas judiciales, coinciden con las características aportadas por los testigos del hecho que se investiga.

Dejá tu opinión

comentarios