casa de gobierno modificado

diciembre 24, 2014 5:44 pm

Artistas locales, a través de una iniciativa del Ministerio de Cultura, podrán disponer de un espacio permanente para mostrar su talento creativo. Esto será posible el próximo sábado a las 11, en el Hall Central del 8º Piso de Casa de Gobierno, con la inauguración del Espacio Juan Giménez.

La iniciativa que involucra la apertura de esta sala tiene como objetivo difundir la obra de los artistas plásticos de la provincia. En este caso los espacios están dedicados a los maestros visuales con amplia trayectoria como: Juan Giménez, Alfredo Ceverino, José Bermúdez, Ángel Gil, Antonio Sarelli y Luis Quesada.

La elección de la Casa de Gobierno como sede de este emprendimiento es que está posicionada como lugar ineludible de transito de miles de mendocinos, produce además un embellecimiento de edificio y un acercamiento de las obras a la comunidad toda.

A su vez, en cada piso se podrá apreciar un espacio dedicado a los maestros, con la iluminación adecuada, datos del autor y las referencias a sus obras.

 

Dejá tu opinión

comentarios