T00_comisaria-27-godoy-cruz

abril 29, 2015 11:06 am

Extrema violencia inflingieron cuatro delincuentes contra una mujer de 35 años, quien a eso de las 21:30 transitaba por la esquina de Boulogne sur Mer y Armani, del departamento de Godoy Cruz. Allí, cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) la golpearon tanto que terminó internada en el Hospital Central.

La víctima es Natalia Elizabeth Gudiño, de 35 años, quien se vio sorprendida por dos hombres y dos mujeres que, a los golpes, le sustrajeron un teléfono celular y la suma de $100 en efectivo. Las graves heridas sufridas por Gudiño provienen de haber recibido un cachazo y diversas contusiones en el rostro, lo que le provocó también la pérdida de piezas dentarias.

Tras un patrullaje por la zona, los efectivos policiales que atendieron a la víctima pudieron dar con las dos mujeres a cuatro cuadras de allí, ya que los hombres se dieron a la fuga. En este caso, se trata de una menor de 16 años y una mujer llamada Micaela Guerra, de 18. Ambas quedaron aprehendidas, y puestas a disposición de la Justicia.

Interviene en este caso, caratulado como “Robo agravado y lesiones”, la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27º.

Dejá tu opinión

comentarios