Micro mexico

febrero 24, 2015 10:14 am

Un grupo de individuos asaltó un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) en el que viajaban 25 pasajeros. Los hombres violaron a las pasajeras, tras desviar la unidad a un paraje solitario en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo a lo que informa el portal mexicano Debate, todo ocurrió el jueves por la madrugada. El autobús con número 0174 se dirigía a Oaxaca por la carretera federal 145 hacia La Tinaja y fue interceptado en las localidades de El Amate y Mata Alta, cuando los criminales atravesaron un tronco en el camino.

En ese momento, dos hombres armados amenazaron al conductor y lo obligaron a dirigirse rumbo a “El Fraile”, luego en un paraje abandonado violaron a las mujeres y despojaron de sus pertenencias a los viajeros. Según los pasajeros, algunos de ellos alcanzaron a llamar a la policía por teléfono, pero esta no atendió la llamada.

Tras el hecho, soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Policía Federal de Caminos implementaron un operativo en la zona, pero no dieron con los delincuentes.

Dejá tu opinión

comentarios