arma3

agosto 6, 2014 11:43 am

Un ex concejal del distrito bonaerense de La Matanza resultó herido al ser baleado por un grupo de delincuentes que lo asaltó cuando circulaba con su auto por la localidad de Ramos Mejía. El violento episodio tuvo como víctima el Adrián Verdini, quien fuera edil hasta el año pasado por la Unión Celeste y Blanca, liderada por Francisco De Narváez.
Según se supo hoy, Verdini fue abordado cerca de las 22 del lunes cuando circulaba con su auto por la avenida Rivadavia y la calle Almirante Brown, a pocas cuadra del centro de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, y fue interceptado por cinco delincuentes armados.
Si bien, el ex concejal, que actualmente se desempeña como coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza, no opuso resistencia al atraco, al bajar del auto, uno de los asaltantes le efectuó un disparo en una pierna.  Los delincuentes escaparon del lugar con algunas pertenencias de Verdini, mientras que el herido fue llevado al hospital privado San Juan de Dios, situado a pocas cuadra del lugar.
De acuerdo con la información difundida por el portal local LaNoticia1, el proyectil ingresó por la cadera del ex concejal y se alojó en el muslo izquierdo y si bien no afectó ningún órgano vital y la vida del ex edil no corría riesgo, los médicos del centro asistencial evaluaban en las últimas horas si llevar adelante una operación para extraerlo.

Dejá tu opinión

comentarios