Baldasso

junio 8, 2015 9:01 am

Un atraco a un domicilio de Mayor Drummond, Luján de Cuyo, tuvo como víctima al padre del Ministro de Infraestructura Rolando Baldasso. El hombre, Rogelio Baldasso, de 78 años, estaba junto a su esposa y su hija al momento del asalto, intentó protegerlas y recibió un disparo en un hombro. Hubo que internarlo en el Hospital Central.

El hecho ocurrió luego poco después de las 9 de la noche en la casa que la familia ocupa en Anchorena al 900, de Drummond. Quien primero se dio cuenta de lo que ocurría fue la esposa de Baldasso padre, al ver a los malvivientes en el patio de su casa. Al ser detectados, uno de los ladrones sacó un arma e intentó atacar a la pareja.

Ante el forcejeo, sonó un disparo, el que hirió al dueño de casa. Ante esto, una hija del matrimonio salió al paso y gritó pidiendo ayuda, lo que hizo que los delincuentes huyeran sin robar absolutamente nada. Rogelio Baldasso fue entonces trasladado al Hospital Central, donde quedó en observación, fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que a las 23 se procedió a detener a los dos imputados, quienes se ocultaban en el Barrio Las Parras, de Luján de Cuyo.

Dejá tu opinión

comentarios