BARRIO JARDIN LUZURIAGA copia

diciembre 15, 2015 12:24 pm

Un hombre que se disponía a comenzar su labor diaria muy temprano fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban en un auto gris. Bajaron de él, le robaron el auto que había sacado de su casa, y huyeron. Afortunadamente, la policía pudo encontrar el rodado más tarde, en las cercanías de su domicilio. Pero de los ladrones, no se sabe nada.

El hecho está datado a las 4:30 de la madrugada del martes, cuando Martín Raval García, de 36 años, sacaba su Fiat Palio blanco de su propia casa, y lo estacionó en el puente que da a la calle. Esto hizo que se acercara rápidamente un VW Gol gris, del cual bajaron tres malhechores armados. Apuntaron a Raval, le quitaron el automóvil, y huyeron.

Luego de la denuncia de rigor, la policía encontró el Palio en el carril Sarmiento, frente al local denominado Las Bayas. Esto fue posible gracias al sistema de seguridad que tiene el mismo vehículo, el cual envió la señal de donde se encontraba. Nada se sabe de los delincuentes, ya que habían dejado el auto abandonado en plena calle.

En el caso intervienen tanto la Fiscalía como la Comisaría 10°, de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios