elnorte50ecdee015cf8_10-robo

diciembre 26, 2014 5:31 pm

Un hombre de 60 años de edad, con domicilio en el barrio Las Torcacitas, de Maipú, se encontraba estacionando su camioneta Fiat Adventure, cuando tres malvivientes armados aparecieron de golpe, impidiéndole a la víctima cualquier indicio de reacción. Lo obligaron a entrar a su casa, y ahí comenzó el atraco.

Eran aproximadamente las 3 de la mañana, cuando tres ladrones armados lo obligaron a entrar a su casa, y con una sábana cargaron todo lo que pudieron: un televisor de 32 pulgadas, y una computadora. A esto se le suma el celular del hombre, la billetera, en la que contaba con 900 pesos), un monto de $6000 que el hombre guardaba en su casa, y una moto de 110 cc. El botín fue cargado en el mismo vehículo del hombre, y luego se dieron a la fuga.

Cerca de las 3:30, la Policía encontró el vehículo abandonado en Panamericana y Pescara, del barrio Provincias Unidas, en Maipú.

No se pudo dar con los elementos ni con el dinero usurpado. La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal n°10, de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios