asaltos

julio 20, 2016 11:33 am

Tres asaltos en cuestión de dos horas y media. Los asaltantes tuvieron una noche movida en el Gran Mendoza, ya que se produjeron ilícitos en Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú. En los tres casos no hubo un solo detenido.

Guaymallén: dinero y puchos

El raid comenzó a las 21, en la esquina de Adolfo Calle y Deán Funes. Sujetos armados ingresaron a un minimarket donde se encontraba un hombre de 64 años, y se llevaron $1.500 en efectivo y un cargamento de algo de $1.000 en cigarrillos.

Aquí intervino la Comisaría 45°, junto a la Fiscalía 19°.

Godoy Cruz: plata, la compu y una camioneta

Media hora después del robo de Guaymallén, un hombre de 35 años tuvo que entregar casi todo a un grupo de ladrones armados. Lo encañonaron en su propio negocio y escaparon sin poder ser identificados.

En el atraco se llevaron una notebook, $3.000 en efectivo y una camioneta Kangoo. El hecho sucedió en Tomba al 30, a metros de la Plaza Godoy Cruz. Interviene aquí la Fiscalía 3°, junto a la comisaría 7° de Godoy Cruz.

Maipú: frenando al motociclista

A eso de las 23:30, en Mitre y Nueva Mayorga, en el departamento de Maipú, dos hombres interceptaron a un motociclista y le robaron el rodado. Sacaron sus armas, amenazaron, y huyeron.

La víctima, un hombre de 55 años, radicó la denuncia en la Fiscalía 10° de ese departamento.

Dejá tu opinión

comentarios