carniceria copia

abril 19, 2016 11:00 am

Dos asaltos en el departamento de Godoy Cruz, y un joven de 17 años herido en Guaymallén. Estos son los resultados de una noche más que ajetreada para fiscales, policías y víctimas. Y también para los ladrones.

El primer asalto tuvo lugar en Benegas, distrito de Godoy Cruz. En Barcala y Piedrabuena se encuentra una carnicería a la que, aproximadamente a las 21 del lunes, ingresaron un grupo de delincuentes armados que atacaron a Juan Rubén Lobo, propietario del lugar, para luego huir con una balanza digital, dos celulares y $3.000 en efectivo.

Aquí interviene la Fiscalía 3°, junto a la Comisaría 7°.

Motociclista asaltado en la madrugada

Unas cuatro horas más tarde, a eso de la 1 del martes, Gonzalo Emanuel Ruiz, de 31 años, viajaba con su motocicleta Zanella 200cc por calle Cervantes, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

A Ruiz no le quedó otra chance que entregar lo poco que llevaba: una mochila, una billetera y diversas prendas de vestir. Intervienen la misma fiscalía y comisaría del hecho anterior.

Rumbo al hospital por un disparo

Ya en lo que puede considerarse la primera mañana del martes, un chico de 17 años fue herido de un disparo en el tórax, dentro del barrio San Javier, ubicado en Rodeo de la Cruz (Guaymallén). Según pudo establecerse, el muchacho fue sorprendido mientras caminaba por el conglomerado urbano, cuando unos delincuentes le robaron un teléfono celular.

San Javier

Pero en el forcejeo, el joven se llevó la peor parte: recibió un tiro en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central debido a lo serio de su situación. El caso quedó en manos de la fiscalía 19°, de la Comisaría 35°.

Dejá tu opinión

comentarios