asalto cuarta seccion

agosto 20, 2016 11:42 am

Dos atracos se produjeron durante las primeras horas de este sábado, uno en Las Heras y el otro en Ciudad. Hubo robos d ecoches, dinero en efectivo y celulares, y en ninguno de los casos pudo darse con los autores de los hechos.

El primer caso se dio a las 3 en calle Padre Llorens y Carrizal, en Las Heras. La víctima es un hombre de 38 años, quien manejaba su automóvil Renault 9 por dicha esquina, cuando dos sujetos a bordo de una moto de color negro (según la descripción que hizo el hombre) lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el rodado.

T00_comisaria-33-barrio-san-martin(1)

Interviene aquí la Fiscalía 2° de la Comisaría 6°, aunque la jurisdicción pertenecer a la Comisaría 33° de Ciudad.

Una hora después, en el restaurante

Ya promediaban las 4 de la mañana cuando los empleados de un restaurante ubicado en San Martín casi Coronel Díaz denunciaron haber sido atacados por sujetos con revólveres quienes obligaron a todos a entregar sus celulares, además de una cifra estimada en $8.000 en efectivo, entre dinero de la recaudación y el que poseían los trabajadores y los clientes.

 

Pudo saberse que en este caso los ladrones huyeron con rumbo norte. El negocio no posee circuito cerrado de cámaras, por lo que poco pudo hacerse para reconstruir el hecho.

Se hace cargo del expediente la Fiscalía 13°, de la Comisaría 3°.

Dejá tu opinión

comentarios