verduleria-gllen

septiembre 27, 2016 11:23 am

Tres asaltos en el Gran Mendoza, en los que tampoco hubo detenidos. Es el saldo parcial de los hechos delictivos ocurridos durante la noche del lunes.

El primer hecho sucedió a las 21:50 en Suriani al 470, en el departamento de Guaymallén. Allí funciona una verdulería que, a esa hora, tenía a una chica de 23 años al mostrador. En un momento, ingresaron sujetos armados al local, amenazaron a la chica, y se llevaron $3.000 de la recaudación, amén de otros $1.000 y un teléfono celular.

El hecho quedó en manos de la Comisaría 25°, que trabaja con la Fiscalía 8°.

Sorprendida en plena calle de Maipú

Una media hora más tarde del caso anterior, una mujer de 41 años circulaba por Padre Vera al 500 de dicho departamento, cuando unos ladrones le cortaron el paso y le robaron el automóvil en que el que viajaba.

Así, se llevaron un VW Suran, propiedad de la víctima. La causa quedó en manos de la Fiscalía y Comisaría 10°, de Maipú.

Llegaba a su casa: lo asaltaron

Por último, un joven de 18 años que llegaba a su domicilio a eso de las 22:30, fue interceptado por ladrones que, armados, le exigieron la entrega de su motocicleta Bajaj, color negro.

El hecho sucedió en Urquiza y Godoy Cruz, del departamento de Guaymallén. Tanto la Fiscalía como la Comisaría 9° se hicieron cargo del hecho.

Dejá tu opinión

comentarios