La Mira

junio 18, 2015 10:13 am

Dos ataques a distintos bares de la Ciudad de Mendoza se perpetraron en horas de la noche y la madrugada, con una diferencia de seis horas entre uno y otro. El accionar en ambos casos fue similar: los individuos entraron violentamente, amenazaron al cajero, les robaron a los clientes y huyeron.

El primero de estos hechos sucedió a las 22:37 en el restaurant “La Mira”, de Belgrano y Espejo. Allí, tres delincuentes ingresaron al local, abordaron al cajero y a los clientes, y escaparon en el auto de una de las víctimas, un VW Bora. El botín con el que desaparecieron asciende a unos $3.000, pero nada se supo de ellos. Aquí interviene la Fiscalía n°2, junto a la Comisaría 6°.

De madrugada

El siguiente ataque se dio a las 4:36, en un bar llamado “Rama”, en Martínez de Rozas 2726, también de Ciudad. En este caso, se trató de dos ladrones armados que, amenazantes, sustrajeron $2.500 en efectivo, un celular y las llaves del negocio. Como en el caso anterior, actuaron la Oficina Fiscal n°2, junto a la Comisaría 6°.

Dejá tu opinión

comentarios