panaderia

junio 15, 2016 9:38 am

Dos asaltos ocurrieron en la noche del martes, prácticamente a la misma hora. En ambos casos se trató de negocios barriales, atacados al momento de cerrar.

El primero de los casos nos lleva a San Rafael. En la gran ciudad sureña, un sujeto solitario entró a una carnicería ubicada en Ballofet y Santa Fe, y a punta de pistola exigió la entrega de la recaudación. Luego del atraco, el hombre huyó sin haber sido atrapado.

El hecho sucedió a las 20:30, cuando la empleada (una mujer de 37 años) se disponía a cerrar el negocio. Ante esto, no quedó otra opción que entregar una suma cercana a los $5.000, dinero con el cual escapó el delincuente. Interviene en el hecho la Comisaría de la zona.

Al mismo tiempo, en Maipú

Prácticamente en simultáneo con el hecho de San Rafael, un grupo de ladrones se acercó a una panadería de Maipú, encañonaron al propietario, y se llevaron unos $600 en efectivo. Fue el mismo modus operandi del primer robo: esperaron a que el dueño se dispusiera a cerrar, para cometer el atraco.

El hecho tuvo lugar en Liniers y Batalla de Caseros. La víctima es un hombre de 28 años, quien radicó la denuncia en la Fiscalía 10°.

Dejá tu opinión

comentarios