Cobos copia

abril 15, 2016 10:53 am

Noche movida en el Gran Mendoza y la Zona Este. Es que hubo dos asaltos exactamente a la misma hora, y en ambos casos no se pudo detener a los delincuentes. En uno de ellos hubo un herido que se encuentra estable.

Uno de los hechos ocurrió en Dorrego, a las 23:30. En Cobos al 100 vive Cristina Elizabeth Casas, de 53 años, quien estaba por ingresar a su casa cuando fue sorprendida por delincuentes armados que la obligaron a entrar a su domicilio, la maniataron y la encerraron en una habitación. Esto permitió que pudieran llevarse una notebook, 500 pesos, 600 dólares, joyas de oro y dos teléfonos celulares.

Te puede interesar:

Luego del atraco, los ladrones escaparon. Interviene la Comisaría 25°, junto con la Fiscalía 8°.

Al mismo tiempo, en Palmira

En simultáneo con el hecho de Dorrego, el departamento de San Martín ocupa un lugar en la crónica delictiva. Leandro Luis Carbonero, de 24 años, fue asaltado por dos individuos armados que circulaban en moto cuando el joven caminaba por Cadetes Chilenos al 600, del distrito esteño.

Los sujetos lo amenazaron y se llevaron su teléfono celular y la magra suma de $50. Pero antes de huir, efectuaron un disparo que dio de lleno en el pie izquierdo del joven, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Perrupato.

palmira

Allí se le diagnosticó herida de bala en el talón, y la bala quedó alojada en la zona muscular de su pie. Interviene en este caso la Comisaría 12° de San Martín.

Dejá tu opinión

comentarios